plan marketing

|
A.1) Demanda

A) No existen empresas que ofrezcan este mismo servicio concretamente. Se están diversificando algunas empresas relacionadas con el deporte hacia este mercado concreto, pero aún no existen datos porque son de reciente creación.

B) hay algún albergue que sí incluye las actividades de aventura relacionadas con la naturaleza, pero se incluyen en el programa que ofrecen junto a la estancia y al mantenimiento alimenticio, por lo que no sería acertado acudir a los datos de esta empresa.

PLAN DE MARKETING

Este aspecto es fundamental para el éxito de nuestra empresa. Es por esto, que se realizará un importante esfuerzo en comunicación, ya que en este sector se da muy poca información de los servicios que se ofrecen, tan solo a través de folletos con limitados contenidos para lo que necesita un cliente.

Así, se llevarán a cabo una serie de instrumentos de publicidad y marketing, con dos objetivos claros:

- Dar a conocer la empresa, sus servicios y su forma de organización. Situar la empresa en la mente de los clientes potenciales y posicionarse en el mercado como la referencia de un servicio nuevo.

- Conseguir que las acciones de marketing ayuden a conseguir la cuota de mercado que se propone la empresa para cada año.

Este plan de acción comercial se desarrollará sobre los niños y jóvenes, pero sobre todo, del entorno de éstos. Así, se atenderá a los propios niños y jóvenes así como a los colegios, asociaciones o grupos juveniles y a los propios padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario